Buscar

Institución

Objetivos de la Academia

La Academia presenta una vocación marcadamente andaluza en la composición de sus miembros, especialmente aquellos de carácter numerario, mientras que entre los académicos correspondientes y de honor se encuentran personalidades que han mantenido a lo largo de su trayectoria profesional o vital algún lazo de unión con Antequera.

Leer más...

Reglamento

Por acuerdo de Junta General de 14 de febrero de 2019, se sometió a aprobación, el texto del nuevo Reglamento de Régimen Interior de esta Real Academia.

El nuevo texto viene a sustituir el que venía rigiendo desde la constitución de nuestra Corporación, añadiendo y modificando su articulado, a fin de hacer más coherente y efectivo el funcionamiento cotidiano de la Academia y que se desarrolla en los siguientes capítulos y anexos.

 

Descárguese nuestro Reglamento en versión PDF

Estatutos

Antequera tiene una historia milenaria. El solar que hoy ocupa la ciudad y su inmediato alfoz han sido testigos del asentamiento de comunidades y civilizaciones que, sin solución de continuidad, han dejado su impronta cultural –de los dólmenes al Barroco; de Roma al Renacimiento- conformando una herencia patrimonial tan rica como diversa, perdurable, en algunos de sus elementos más definitorios, hasta nuestros días.

Leer más...

Información al visitante

Amigos de la Academia

banner-personalizado-amigos-de-la-academia

Regístrate y recibirás información sobre las actividades de la Real Academia de Nobles Artes: cursos, exposiciones...

Más información

Agenda

banner-personalizado-agenda

Conoce los eventos y actividades de la Academia durante el presente mes.

Ver calendario

Patrocinio y Mecenazgo

Galería Fotográfica

Museo Virtual de Antequera

Archivo y Biblioteca

Tienda Online