Buscar

NUEVAS CONDICIONES DE ACCESO PARA LAS ACTIVIDADES DEL CURSO ACADÉMICO 2020-2021, INFORMANDO DEL SISTEMA DE ACCESO A LAS MISMAS

Estimado Amigo/a.:

Dentro de pocos días comenzará el curso académico 2020-2021 de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera, marcado por las excepcionales circunstancias por las que estamos atravesando. Desde hace semanas estamos trabajando para que la apertura de nuestra sede sea segura, cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes y así poder ofrecer, ante todo, seguridad para quienes acudan hasta alguna de las propuestas.

En este sentido, cambian de manera ostensible las condiciones de acceso, que en todo momento estará controlado. Así, toda vez que se difunda una actividad, quienes deseen acudir a la misma, deberán remitir un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. contestando afirmativamente e incluyendo los siguientes datos: NOMBRE COMPLETO, D.N.I. Y TELÉFONO DE CONTACTO. Al haberse mermado de forma considerable la capacidad y el número de asistentes en nuestro salón de actos, contaremos siempre con 17 plazas que serán reservadas por estricto orden de llegada de los correos electrónicos de quienes estén interesados en participar en dichas actividades.

El día que tenga lugar la actividad, quienes hayan recibido correo afirmativo con la asignación de reserva de plaza, deberán presentarse, al menos, 20 minutos antes del comienzo del acto, para poder realizar el correspondiente acceso identificado al salón de actos. Igualmente, las puertas de nuestra sede estarán abiertas 30 minutos antes, para evitar así cualquier tipo de aglomeración innecesaria. En este control de acceso, se comprobarán los datos solicitados previamente y se procederá a la toma de temperatura como requisito para poder acceder.

Somos conscientes de los momentos en que vivimos, pero también debemos seguir propiciando, desde la cultura y el conocimiento, nuevos espacios de responsabilidad en la que podamos, entre todos, seguir ofreciendo lo mejor y en las mejores condiciones. Para ello trabajamos de manera constante, esperando contar con vuestra participación.

Información al visitante

Amigos de la Academia

banner-personalizado-amigos-de-la-academia

Regístrate y recibirás información sobre las actividades de la Real Academia de Nobles Artes: cursos, exposiciones...

Más información

Agenda

banner-personalizado-agenda

Conoce los eventos y actividades de la Academia durante el presente mes.

Ver calendario

Patrocinio y Mecenazgo

Galería Fotográfica

Museo Virtual de Antequera

Archivo y Biblioteca

Tienda Online