Buscar

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: EL LEGADO DE UN MÁRTIR

El próximo miércoles 23 de noviembre a las 19:00 horas en la sede de la Real Academia de Nobles Artes de Antequera sita en Calle Encarnación número 16, tendrá lugar la presentación del libro titulado “El legado de un mártir”, de Juan Alberto Vivas Pérez. Intervienen en el acto la periodista Mari Luz Aguilar Galindo, Juan José Peláez Santamaría,y el autor, Juan Alberto Vivas Pérez.

Sobre el autor:

Juan Alberto Vivas Pérez nace el 16 de septiembre de 1959 en Alfarnate (Málaga). Maestro de Primera Enseñanza, ganó premios de poesía en su juventud y siempre estuvo apegado a las letras y al coleccionismo de juguetes antiguos. Tiene ya varias obras publicadas en su haber, si bien El legado de un mártir es su su primera novela, con una polémica intrínseca y abierta a todo tipo de debate, que hasta ahora viene dejando fascinados a sus lectores.

 

Sobre el libro:

Una joya nacida en el seno de un convento en el XVI, aparece y desaparece de manera aparentemente inexplicable, después de pasar por las manos de la aristocracia y del clero a través de episodios amorosos, hasta que aparece en el XX ante los ojos de un arquitecto antequerano, lo que le obliga a emprender una investigación particular para rellenar una casilla en blanco que queda de su trauma infantil.

Información al visitante

Amigos de la Academia

banner-personalizado-amigos-de-la-academia

Regístrate y recibirás información sobre las actividades de la Real Academia de Nobles Artes: cursos, exposiciones...

Más información

Agenda

banner-personalizado-agenda

Conoce los eventos y actividades de la Academia durante el presente mes.

Ver calendario

Patrocinio y Mecenazgo

Galería Fotográfica

Museo Virtual de Antequera

Archivo y Biblioteca

Tienda Online