Buscar

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “Dicebamus hesterna die…”. Estudios en Homenaje a los Profesores Pedro J. Arroyal Espigares y Mª Teresa Martín Palma

El próximo 19 de febrero a las 19:30 horas en la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga, sita en Plaza de la Constitución número 7, Málaga, tendrá lugar la presentación del libro “«Dicebamus hesterna die…”. Estudios en Homenaje a los Profesores Pedro J. Arroyal Espigares y Mª Teresa Martín Palma”, edición de Alicia Marchant Rivera, -Profesora Titula del Departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Málaga y Académica Correspondiente por la Sección de Letras de ésta Real Academia- y Lorena Barco Cebrián.
La monografía es un volumen homenaje a la trayectoria docente e investigadora de los Profesores P. J. Arroyal Espigares, Catedrático de CC. y TT. Historiográficas de la Universidad de Málaga, y la profesora Mª Teresa Martín Palma, Profesora Titular de CC. y TT. Historiográficas en la misma universidad, recientemente jubilados. En él han colaborado más de treinta compañeros e investigadores de diversas universidades españolas, vinculados en su mayoría a la Sociedad Española de CC. y TT. Historiográficas, aportando trabajos de gran innovación, interés y utilidad para el área científica que representan. Las editoras de la obra, Alicia Marchant Rivera, Profesora Titular de CC. y TT. Historiográficas en la Universidad de Málaga y Lorena Barco Cebrián, Profesora Sustituta Interina de la misma área en la citada universidad, la ofrecen como acto de gratitud y reconocimiento a sus maestros.

Información al visitante

Amigos de la Academia

banner-personalizado-amigos-de-la-academia

Regístrate y recibirás información sobre las actividades de la Real Academia de Nobles Artes: cursos, exposiciones...

Más información

Agenda

banner-personalizado-agenda

Conoce los eventos y actividades de la Academia durante el presente mes.

Ver calendario

Patrocinio y Mecenazgo

Galería Fotográfica

Museo Virtual de Antequera

Archivo y Biblioteca

Tienda Online