Buscar

La Asociación Profesional de Conservadores Restauradores de las Instituciones Museísticas, APCRIMA, inicia su andadura en la Real Academia de Nobles Artes de Antequera.

La Asociación Profesional de Conservadores Restauradores de las Instituciones Museísticas, APCRIMA, fundada recientemente, inicia su andadura en la Real Academia de Nobles Artes de Antequera.

A tal efecto acogerá el acto de presentación oficial y primera asamblea general de la asociación, prevista para el 27 de abril. En esta reunión están convocados profesionales de 6 provincias y de 13 museos y conjuntos de la Junta de Andalucía que se unen con el ambicioso objetivo de hacer de la conservación-restauración en las instituciones andaluzas un referente de excelencia y profesionalidad.

La asociación trabajará para que las actuaciones de sus profesionales se realicen siguiendo estándares internacionales apoyados en el conocimiento científico y técnico más avanzado, para dar proyección pública a sus actuaciones, para defender su espacio profesional y para conformar una estrategia de formación especializada y de calidad.

En el orden del día se incluye, entre otros aspectos, la definición del programa anual de actividades o la creación de los grupos de trabajos que diversificarán las actuaciones de la asociación.

La Real Academia de Nobles Artes de Antequera agradece a APCRIMA la confianza depositada para ser sede de esta primera asamblea.

Información al visitante

Amigos de la Academia

banner-personalizado-amigos-de-la-academia

Regístrate y recibirás información sobre las actividades de la Real Academia de Nobles Artes: cursos, exposiciones...

Más información

Agenda

banner-personalizado-agenda

Conoce los eventos y actividades de la Academia durante el presente mes.

Ver calendario

Patrocinio y Mecenazgo

Galería Fotográfica

Museo Virtual de Antequera

Archivo y Biblioteca

Tienda Online